Ramón Antonio Salcedo Soto. Cotuí, Sánchez Ramírez. Dolor y pesar en la población cotuisana causó la muerte a tiros de Ceferino Reinoso, quien fue muerto de dos balazos la madrugada de ayer por un empleado. En el hecho resultó herida de gravedad una hija de la víctima, Mayra Reinoso.
El homicidio ocurrió a las cuatro de la madrugada en la vivienda situada en el segundo nivel del edificio de la empresa Puertas y Ventanas Reinoso, donde acudió un empleado de confianza, Andy García, a quien el empresario le abrió la puerta.
La víctima le habría preguntado a su verdugo “¿qué te pasa?” y este lo habría emplazado a entregarle el dinero de la venta del día anterior. En ese momento Reinoso intentó defenderse sacando un revólver y se inició un forcejeo.
La hija de Reinoso, que se encontraba en la casa, intentó intervenir en defensa de su padre resultando herida de un balazo que se alojó en su estómago.
García, de 18 años, fue apresado por un contingente policial a las siete de la mañana en la calle central del barrio Libertad cuando estaba en la casa de una tía. Se le ocupó el arma y una cantidad indeterminada de dinero producto del robo cometido en la misma empresa donde laboraba desde los quince años.
Principales
El Pais
Economía
Arte & Espectáculo
‹
›
Tecnología
Internacionales
Deportes
Vídeos
Tagged with: Nacionales
About DAI Diario
WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.