El presunto matador de un capitán retirado de la Policía Nacional se entregó en la dotación policial del municipio de Dajabón.
Juan Carlos Pérez Contreras, alias Pitágoras y/o Pingullo, era buscado por la muerte a tiros de Francisco Cabrera Abréu, supuestamente en un atraco que cometió junto a otros dos individuos identificados como Michael y Joel, aún prófugos.
La Policía Nacional informó que Pérez Contreras se presentó anteanoche al cuartel acompañado de su madre, Dominica Contreras Solís, a fin de responder por la muerte de Cabrera Abréu, hecho ocurrido el pasado lunes 21 en el sector Riviera del Caribe, del municipio de Boca Chica, provincia de Santo Domingo.
Según informó la Policía Nacional, el detenido admitió haber hecho los disparos que le cegaron la vida a Cabrera Abréu, por lo que será enviado a la ciudad capital para los fines legales correspondientes.
Otro apresamiento. Por otra parte, la uniformada dijo que fue apresado y sometido a la justicia Luis Rubén Monción, apodado “Blea”, acusado de robo de dinero y amenaza de muerte en perjuicio de Ramón Ignacio Núñez.
Monción fue detenido con la orden de arresto No. 00941/2018, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde.
Principales
El Pais
Economía
Arte & Espectáculo
‹
›
Tecnología
Internacionales
Deportes
Vídeos
Tagged with: Nacionales
About DAI Diario
WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.