El imputado Gabriel Villanueva, acusado de matar a la joven de origen rumano Andreea Celea, habló por primera vez ante los medios de comunicación, para decir que es inocente.
“Yo soy inocente y llevo cinco meses presos. Soy inocente”, fueron las palabras de Villanueva luego de que el pasado mes de septiembre fuera acusado de lanzar del octavo piso de un edificio a Celea, con quien mantenía una relación sentimental.
El imputado habló al ser conducido al tribunal para continuar con la segunda audiencia prevista para este jueves, donde se determinaría si es enviado a un juicio de fondo.
Conforme a las informaciones que se manejan sobre el caso, la víctima fue lanzada por el imputado desde un hotel ubicado en el sector de Bella Vista, donde permanecían juntos.
Luego de la tragedia, que fue condenada por toda la sociedad, circularon audios en el que la dama habría narrado a sus amigos la forma en que su pareja la trataba y los golpes que recibía.
De igual forma, un video grabado por la cámara de seguridad del hotel muestra el momento en que ambos están en el hotel.
No hay comentarios.