Baní.- Serán sepultados en la mañana de hoy los restos del empresario Ramón Hiraldy Santana Díaz, de 37 años, y de la joven Keila Landibel Romero Arias, de 31, quienes murieron ahogados en la madrugada de ayer en aguas del mar Caribe cuando el vehículo Mercedes Benz que conducía Santana Díaz se precipitó a las aguas en el lugar conocido como playa Los Almendros, distante a cinco kilómetros de la ciudad de Baní.
Otras tres personas que lo acompañaban resultaron con heridas en distintas partes del cuerpo, de los cuales solo ha sido identificado Junior Lara, de 26, en tanto los familiares de los otros dos se negaron a dar sus nombres, así como los bomberos civiles y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).
Los tres heridos fueron conducidos a centros de salud privados en esta ciudad, de los cuales Lara fue referido al hospital Darío Contreras de Santo Domingo Este.
Santana Díaz era el propietario de la empresa de publicidad exterior Hiraldy Designe; era hijo de la profesora Lidia Díaz y Ramón Santana y deja en la orfandad a dos hijos, dijeron las autoridades.
En tanto que la joven Romero Arias residía en la calle Gastón F. Deligne número 67 del sector Los Cajuilitos, quien también deja dos hijos en la orfandad.
Principales
El Pais
Economía
Arte & Espectáculo
‹
›
Tecnología
Internacionales
Deportes
Vídeos
Tagged with: Nacionales
About DAI Diario
WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.