El sexteto femenino de Cristo Rey Volleyball Club dispuso tres sets por uno al conjunto de Las Guerreras la noche del martes y con ese triunfo provocó un triple empate en la primera posición entre Cristo Rey, Mirador y Caribeñas con (2-1) de la Liga de Voleibol Superior Femenina que se celebra con éxito en el Palacio de Voleibol, evento dedicado al licenciado Cristóbal Marte Hoffiz.
Los parciales concluyeron 25-16, 19-25, 27-25 y 25-21. El choque tuvo una duración de1:59 minutos de acción. El combinado de Las Guerreras aun no ha conocido la victoria y tiene tres derrotas en forma consecutivas.
Previo a ese partido de este martes, Mirador había vencido en forma sensacional tres games por dos a Las Caribeñas de New Horizons, logrando empatar en la primera posición con marca de 2-1. El ataque ofensivo de las muchachas de Cristo Rey fue conducido por la trilogía compuesta por Gina Mambrú, 19 puntos, seguida de Marifranchi Rodríguez y Madeline Guillen, quienes se fueron con 18 tantos cada una. En la causa perdida, por Las Guerreras, brillaron Dahiana Burgos con 17 puntos, luego siguieron Jeoselina Rodríguez y Priscilla Rivera con 15 y 13 puntos, respectivamente. Romina Cornelio logró con 10 puntos, ante sus rivales.
Habla Gina. La capitana de CR dijo, “seguiremos concentradas, ya que la Liga cada día se apretará más, pero confío en mis chicas que tienen talento”.
Habla Gina. La capitana de CR dijo, “seguiremos concentradas, ya que la Liga cada día se apretará más, pero confío en mis chicas que tienen talento”.
No hay comentarios.