La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó ayer aumento de lluvias en el Nordeste, Sureste, Suroeste y la cordillera Central, con mayor efecto en Barahona.
Los chubascos son producto de una vaguada que estará en la parte noroeste, combinada con el viento del este-sureste, que provocarán en la tarde aguaceros y tronadas aisladas.
El organismo informó que durante la mañana el calor aumentará, en la tarde habrá chubascos y en la noche la temperatura será fresca.
Onamet prevé para el Gran Santo Domingo lluvias ocasionales, temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC, mínima entre 19ºC y 21ºC.
No hay restricciones para la zona costera, por lo que las pequeñas y medianas embarcaciones pueden navegar fuera del perímetro.
Meteorología señaló que mañana el panorama es similar, habrá aguaceros dispersos y ráfagas de viento en las mismas zonas, sin embargo, continúa la sequía en el Sur, Suroeste y Noroeste, donde han muerto cientos de reses.
Principales
El Pais
Economía
Arte & Espectáculo
‹
›
Tecnología
Internacionales
Deportes
Vídeos
Tagged with: Nacionales
About DAI Diario
WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.