El párroco de la Iglesia Las Mercedes, fray Máximo Rodríguez, proclamó ayer la necesidad que tiene el país de “romper las cadenas de las injusticias, la presión y la desigualdad”, al tiempo que criticó que un dominicano devengue un salario mensual de RD$5,000, mientras que un funcionario público reciba un sueldo millonario.
El predicador de la renuncia a las riquezas materiales y la acción apostólica, repudió la opresión al presidir la eucaristía de acción de gracias por la conmemoración del 91 Aniversario del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, con la participación de la Plana Mayor, encabezada por su intendente general, coronel Rafael del Rosario. El cura aconsejó no ser conformista, sino “luchar para que haya un mundo más justo, más fraterno”. Felicitó a los bomberos de la capital por la labor que desempeñan. Y advirtió que la República Dominicana va por el mismo camino que Nicaragua, Venezuela y Haití, naciones que están en crisis y en lucha interna por la desigualdad.
Principales
El Pais
Economía
Arte & Espectáculo
‹
›
Tecnología
Internacionales
Deportes
Vídeos
Tagged with: Nacionales
About DAI Diario
WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.