El comunicador Jaime Rincón denunció que su vehículo fue apedreado anoche mientras transitaba por la Autopista del Nordeste, lo que consideró como un extraño atentado.
Rincón publicó en su cuenta de Instagram que el hecho se produjo mientras regresaba a Santo Domingo desde las oficinas de su fundación ubicada en el municipio de Guerra.
Rincón, quien es un duro crítico de los atropellos y abusos que se comenten en contra de ciudadanos por parte de las élites gobernantes, expresó que Dios lo cuidó de manos perversas y que no quiere atribuir lo ocurrido a una persecución en su contra.
“Quiero pensar que esto es un caso de delincuencia común que le puede pasar a cualquier ciudadano”, manifestó Rincón, quien es el director de proyecto del canal El Nuevo Diario TV.
Rincón agregó que gracias a Dios no recibió golpes durante el hecho por lo que está bien de salud y de buen ánimo, integrado a sus actividades cotidianas y que en horas de la mañana asistirá a poner una denuncia en la Policía Nacional.
El vehículo del también activista social resultó con el cristal delantero roto y otros daños en el lado derecho.
No hay comentarios.