Comunicador denuncia maltrato PN - DAI Diario

Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Comunicador denuncia maltrato PN

NEIBA, Baoruco.- El comunicador Luis Medrano Vólquez denunció la tarde de este jueves, que él y su esposa fueron maltratados por una patrulla de la Policía Nacional al salir de la estación radial Escala 106.3 FM donde produce un espacio.

“Estaba saliendo de mi programa, me iba a mi casa, pero decidí hacer una transacción en el banco y me devolví, vi la guagua de la policía que venía atrás, yo me detengo y se pusieron delante, y salimos los dos con las manos levantadas, pero veo que vienen para encima de mí, me revisaron y me encañonaron”, relató.

Sostuvo que le pidió a los policías que le permitieran hacer una llamada, pero le fue negado.

Agregó que le pusieron las esposas, lo agarraron y lo empujaron a la guagua como un animal.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply